viernes, 3 de abril de 2015

Araceli Madariaga Orígenes: La Clave de la Amenaza

Capítulo 1: El pacto


La situación se había complicado un año después de que el equipo de Andrés consiguiese robar el pergamino a los U.M.I con la clave para conseguir la energía del sol. Sandra, Charo y Araceli se habían trasladado a Nápoles, ya que temían que los U.M.I pudiesen dar con ellas si se mantenían en el mismo lugar. La noche en la que Pedro y Clara consumaran de nuevo su amor dio lugar a un exilio temporal para los dos, se marcharon a Miami. Clara se había quedado embarazada de mellizos, nacieron sanos, un niño y una niña a los que llamaron Fabio y Cristina. Los dos estaban ocultos intentando proteger a sus hijos de cualquier amenaza.


Andrés, Pablo, Izaskun, Mari Tere y Estela se encontraban en Sevilla, buscando la forma de esconderse para que los U.M.I no encontrasen la clave del pergamino.


-Sigo mirándolo y no puedo creerlo-dijo Pablo-, si consiguen construir ese objeto conseguirán la energía del sol.


-Jamás lo construirán-dijo Andrés-, sólo nosotros sabemos cómo se construye, que piezas son necesarias, gracias a que somos nosotros los que hemos descifrado el pergamino.


-Ya pero la situación es más peligrosa que nunca-dijo Estela-, los U.M.I llevan meses saliendo en televisión, en la prensa, hay ciudades del oeste que han conquistado y cada vez tienen más seguidores.


-Estela tiene razón-dijo Izaskun-, la organización está creciendo, tenemos que buscar la forma de pararles los pies de una vez por todas o ésto se convertirá en una guerra.


-¿Y qué podemos hacer?-dijo Mari Tere.


-Lo primero destruir el pergamino-dijo Pablo-, así sólo nosotros sabremos cómo construir el objeto que absorbe la energía del sol.


Los cinco quemaron el pergamino prometiendo que jamás desvelarían el secreto a nadie. Esa noche, Araceli se levantó a por un vaso de agua cuando diez hombres entraron y se la llevaron. Charo lloraba intentando saber dónde estaba su hija. Sandra le prometió que la encontrarían por lo que volvieron a España para hablar con el grupo. Andrés se quedó horrorizado con la noticia ya que posiblemente la organización había averiguado que ella era la elegida. Los siete decidieron ponerse rumbo a Madrid, donde se había visto a varios miembros de la organización.


Dos de ellos, de paisano, fueron a un bar a tomar algo. Estela y Pablo entraron y consiguieron retenerlos en el almacén para averiguar dónde se encontraba la guarida de los U.M.I. Los dos hombres finalmente hablaron desvelando que se encontraba en Torrejón de Ardoz. Sandra y Estela decidieron ir a Miami a advertir y proteger a Pedro, Clara y sus hijos. Mientras, en Torrejón, el equipo consiguió colarse en las instalaciones. Dentro, se separaron para cubrir más terreno y poder capturárles.




Capítulo 2: La base secreta


Andrés y Charo fueron por el lado izquierdo, Izaskun y Mari Tere por el lado derecho, finalmente Pablo fue por el centro donde se encontró con miembros que lo capturaron y lo llevaron a la sala central, donde se encontraba Jacob.


-Jamás pensé que te encontraría aquí-dijo Jacob-, ahora si quieres salvar la vida debes darme únicamente el pergamino.


-El pergamino ha sido destruido-dijo Pablo.


-Contaba con ello después de un año-dijo Jacob-, pero estoy seguro que una mente privilegiada como la tuya consiguió descifrarlo y ahora la clave la tienes en tu mente.


-Y también deberías contar con que ni muerto conseguirás que te lo diga-dijo Pablo.


Andrés y Charo llegaron a una sala donde, detrás de una puerta, Samantha acostaba en una pequeña litera a su hijo Jay de dos años. Charo entró, y antes de que Samantha pudiese coger cualquier arma, le golpeó en la cabeza con una patada y la dejó incosciente. Mientras Charo la ataba para tenerla de rehén, Andrés pudo ver a Jay dormir. Los dos salieron de la sala. Izaskun y Mari Tere consiguieron llegar a la zona de armas, donde se armaron con varias pistolas y cogiero n algunas para sus compañeros. Las dos se encontraron con Andrés y Charo y les dieron armas.


-Mi paciencia comienza a agotarse-dijo Jacob-, o me dices la descripción del pergamino o morirás.


-Si lo haces tu mujer morirá-dijo Andrés apareciendo con sus compañeros armados y apuntando y con Samantha atada.


-Deberías saber, que si hemos venido no es para que mates a uno de los nuestros-dijo Izaskun-, si no para acabar con vosotros de una vez por todas.


-¿Qué queréis?-dijo Jacob.


-La disolución al completo de la organización-dijo Mari Tere-, y que nos entreguéis a Araceli.


Mientras, Estela y Sandra llegaron a la casa de Clara y Pedro en Miami. Las dos pudieron saludar a Fabio y Cris mientras merendaban. Les comentaron la situación de los U.M.I en el mundo incluyendo el secuestro de Araceli. Clara y Pedro sabían que si querían sobrevivir tendrían que separarse para siempre. Pedro decidió marcharse con Fabio a Buenos Aires, donde se ocultarían sin levantar sospechas. Clara y Pedro se despidieron con un gran beso. Fabio y Cris se despidieron con un pequeño beso.


Clara, junto con su hija, acompañó a Sandra y Estela al aeropuerto para ponerse rumbo a Madrid. Mientras, en la base secreta de los U.M.I, uno de sus miembros apareció con Araceli para realizar el intercambio.
Capítulo 3: La verdad oculta


-Aquí tienes a tu hija Andrés-dijo Jacob-, está bien, sólo hemos estado haciéndole unas pruebas.


-¿Unas pruebas?-dijo Andrés-, ¿para qué?


-Para saber si ella era la elegida-dijo Jacob-, la elegida que según la leyenda podría acabar con nosotros. Pero no es ella.


-¿Cómo?-dijo Pablo.


-Sí, sabía que todos pensábais que ella era la elegida porque había hecho aparecer la tuerca del reloj que marca el fin del mundo y que daría la ubicación de la cueva donde frenar el apocalipsis dentro de 38 años-dijo Jacob.


-¿Entonces?-dijo Izaskun.


-Entonces eso significa que la leyenda es falsa-dijo Jacob-, que ese reloj es falso, y que nada ni nadie podrá evitar que conquistemos el mundo capturando la energía del sol.


-A pesar de todo-dijo Pablo-, jamás os diremos nada. Entréganos a la niña y te daremos a tu mujer.


-De acuerdo-dijo Jacob-, pero ésto no acaba aquí. Os encontraré a todos, a cada uno de vosotros, os torturaré y alguno me dirá la clave para conseguir la energía del sol.


-Eso ya la veremos-dijo Andrés-, Araceli ven con papá y mamá.


Araceli fue corriendo hasta sus padres abrazándolos. Izaskun soltó a Samantha que fue hasta colocarse al lado de su marido. Sin ningún tipo de disparo, Pablo y sus compañeros se marcharon de la base secreta de los U.M.I juntándose más tarde con Sandra, Clara y su hija Cris. Todos se reunieron en un local de Madrid para hablar de lo sucedido.


-No logro entenderlo-dijo Pablo-, hace 17 años que cayó el reloj sobre la tierra donde mostraba la cuenta atrás del mundo con un símbolo detrás igual que el de la leyenda que se encontró hace miles de años. La leyenda decía que caería un objeto con la fecha del apocalipsis del cielo, y que mostraría la cueva dónde detenerlo gracias a la ayuda de una elegida. La leyenda incluía otra forma drástica de salvar el mundo que era reuniendo las tres piezas, realizando el ritual sagrado y consiguiendo la elergía del sol. Así fue cómo nacieron los U.M.I para conseguir la energía del sol y conquistar el mundo. Araceli hizo aparecer la manivela que activaba el reloj, ella es la elegida, estoy seguro.


-¿Y por qué los U.M.I dicen que la leyenda es falsa?-dijo Andrés.



-Supongo que para separarnos y poder conseguir la clave del pergamino. Tu hija es la elegida, y dentro de unos años estoy seguro se demostrará, pero para que no ocurra eso debemos acabar con los U.M.I ahora y para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario